Los grandes grupos de comunicación multimedia, telecos y radiotelevisiones autonómicas, así como numerosas televisiones locales y productoras de televisión, cine y publicidad se reunieron los días 8, 9 y 10 de mayo en Bit Audiovisual.
Un marco de referencia bienal de esta industria en el que los asistentes conocieron las últimas propuestas tecnológicas de fabricantes, distribuidores y empresas de servicios relacionadas tanto con lo que tradicionalmente se ha considerado como el broadcast (radio y televisión) como con el cine y los nuevos medios de producción y distribución de contenidos.
Los profesionales que visitaron Bit Audiovisual pudieron conocer asimismo de primera mano las últimas soluciones que Axión propone tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales en el stand desplegado junto a Tedial en la zona de expositores.
Esta nueva edición en la que la feria ha cumplido 30 años, de nuevo ha servido de anticipo a los cambios que están revolucionando la industria: televisión híbrida, cloud, blockchain, HDR, 4K asi como las tendencias en producción y nuevos modelos de negocio.
Situado a más de 930 metros de altitud, con una torre de 124 metros de altura y rodeado de otros centros de telecomunicaciones, el centro de Mijas del Grupo Axión, pued ...
Leer másMás de 4,5 millones de mujeres (el 30% de aquellas en edad laboral) se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión Axión apoya a la Fundación Adecco en la celebraci ...
Leer másDentro del acuerdo de colaboración establecido entre Axión y el IE School of Science and Technology, y como parte del patrocinio de los proyectos de fin de master, el p ...
Leer másTras el acondicionamiento del terreno, hoy ha culminado la fase de plantación de los plantones del proyecto ‘Bosque Axión Trigueros’, en el que la empresa de teleco ...
Leer más