De obligado cumplimiento para la reactivación de la economía y la actividad comercial, la solución inteligente de conteo Traxión se hace imprescindible para la desescalada y la vuelta a la normalidad de la actividad empresarial, social y cultural.
La distancia social es una de las medidas más efectivas para evitar la transmisión del COVID-19 y marcará la nueva forma de recuperar la actividad empresarial y social durante la desescalada.
Por ello, tras la entrada en vigor de la normativa publicada en el BOE de 3 de mayo, comercios, restaurantes, hoteles, administraciones públicas o cualquier otro sector de afluencia de público (como centros culturales o deportivos), tienen la obligación de establecer sistemas de conteo y control de aforo que garanticen el cumplimiento de la distancia social.
La tecnología Traxión permite crear espacios seguros y conocer en todo momento el aforo de clientes o usuarios.
Recuento, control de flujo, detección de temperatura, identificación de uso de mascarillas, generación de alarmas y avisos en tiempo real… son algunas de las funcionalidades de la solución Traxión.
Con la capacidad de conteo de personas de Traxión, que distingue entradas y salidas, movimiento de la multitud e individual y permite la gestión de colas y espacios, así como el control de visitas por día y hora, se facilitará la vuelta a la normalidad y la recuperación económica de la actividad.
Se trata de una solución completa llave en mano que se adapta a las necesidades y tamaño de cada proyecto, incluyendo el equipamiento e integración con cámaras de analítica de vídeo no intrusiva que garantizan el anonimato y privacidad del usuario; así como con los sistemas necesarios para automatización de avisos en pantallas, por megafonía, cuerpos de seguridad, cierre/apertura de accesos, etc.
Traxión es una solución altamente probada, que ha demostrado su eficacia en espacios masivos y eventos complejos como la colaboración con los cuerpos de seguridad durante la Semana Santa Sevilla, o el control de aforo del Pabellón de Andalucía en FITUR. También cuenta con una amplia cartera de clientes entre Pymes, empresas y entidades públicas. El servicio, más allá de los equipos y la tecnología IoT necesaria, incluye soporte y asistencia técnica 24/7, lo que garantiza la continuidad de la actividad ante cualquier incidencia.
Durante la desescalada se hará imprescindible para las Administraciones Públicas garantizar la seguridad de los ciudadanos, a la vez que la puesta en marcha de todas las medidas a su alcance para recuperar cuanto antes la economía local. Se hará necesaria la planificación y gestión de la distancia social en eventos sociales, culturales o deportivos, así como facilitar la atención al público en sus servicios.
Con Traxión, se dispondrá de un perímetro de entrada que permita un acceso seguro de usuarios. Así, los municipios podrán ir retomando su actividad con la confianza de los ciudadanos gracias a las medidas tomadas, con información precisa y en tiempo real.
En el caso de establecimientos comerciales, empresas, hostelería o espacios de ocio, deporte y cultura la necesidad de garantizar la seguridad de clientes y empleados, así como la reactivación urgente del tejido empresarial.
Situado a más de 930 metros de altitud, con una torre de 124 metros de altura y rodeado de otros centros de telecomunicaciones, el centro de Mijas del Grupo Axión, pued ...
Leer másMás de 4,5 millones de mujeres (el 30% de aquellas en edad laboral) se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión Axión apoya a la Fundación Adecco en la celebraci ...
Leer másDentro del acuerdo de colaboración establecido entre Axión y el IE School of Science and Technology, y como parte del patrocinio de los proyectos de fin de master, el p ...
Leer másTras el acondicionamiento del terreno, hoy ha culminado la fase de plantación de los plantones del proyecto ‘Bosque Axión Trigueros’, en el que la empresa de teleco ...
Leer más