hacemos_mantenimiento.jpgMantenimiento

Prestamos servicios de mantenimiento para todos los equipos instalados en nuestros centros sean propios de las redes de axión o de clientes albergados.

Realizamos trabajos en torre para mantenimiento de antenas y radioenlaces.

Realizamos mantenimiento de infraestructuras de tipo preventivo y correctivo para nuestra red de centros y para redes de terceros.

Ofrecemos servicios de mantenimiento electrónico no sólo para los equipos de axión desplegados en su red sino para equipos albergados de nuestros clientes o incluso en redes de terceros.

Realizamos medidas de campo para certificación de emisiones radioeléctricas de estaciones radio y medidas de calidad para los servicios que ofrecemos de transporte y difusión.

axión dispone de instrumental de medida para todo tipo de medidas radioeléctricas (cobertura, interferencias, etc). Disponemos también de varias unidades móviles de medidas equipadas con mástiles telescópicos, sondas, antenas, gps y banco automático de medidas. Con ellas nuestro personal técnico se desplaza al lugar donde se necesite.

Para el cumplimiento de las políticas de seguridad frente a emisiones radioeléctricas axión realiza las reglamentarias certificaciones de emisiones radioeléctricas (RD 1066/2001).