equipo_directivo_300.jpgEquipo humano

Somos un equipo que sabemos de primera mano que lo que funcionó ayer,  hoy puede ser cuestionado y reemplazado por otras alternativas que se adaptan mejor al entorno de cambio continuo, vivimos la incorporación de nuevas tecnologías y la desaparición de otras en las Telecomunicaciones. Esta realidad ha impregnado a toda la organización estando siempre en una sana y permanente evolución.

La equidad, La flexibilidad y la promoción interna como política de la compañía, que forman parte e inspiran el texto del Convenio Colectivo de axión.

La obligada dispersión territorial de parte de nuestro personal ha redoblado el esfuerzo en disponer de tecnología que permita un equipo en contacto permanente. La práctica totalidad del personal dispone dispositivos portátiles y móviles con conexión de datos. Apostamos por ser diferentes apoyados en la última tecnología desarrollamos nuestros propios sistemas de gestión e información.

La estabilidad, siendo el 97% de los puestos de trabajo indefinidos, la no rotación del personal  y la capacitación continuada , por  una formación no sólo técnica en el ámbito de las telecomunicaciones sino también en habilidades de dirección de personas, pone en claro la apuesta de axión  por crecer con las personas.