fotodeprueba.jpgNuestros valores

Liderazgo, confianza, flexibilidad

axión es una compañía que inició su actividad en 1999 y su plantilla tiene una edad media de 38 años, sin embargo, lo que realmente queremos que se mantenga joven es su espíritu emprendedor y dinámico.

Queremos construir una empresa donde atraemos y fomentamos el talento porque contagiamos nuestro liderazgo, porque buscamos ir por delante, porque vemos la realidad desde lejos y porque no dejamos nunca de aprender.

Queremos notar el calor de un equipo que se esfuerza por seguir apostando sin miedo al error. Un equipo en el que el valor de la confianza significa responsabilidad compartida, autogestión, decisión y reconocimiento mutuo. Que busque la excelencia sin cesar y que se plantee retos de crecimiento.

Queremos vivir la misma ilusión de los proyectos iniciales, buscamos crear un compromiso personal con nuestros clientes, colaboradores y proveedores de forma que sintamos que estamos creando algo real, que nos impulsa. Un proyecto común en el que hablamos claro, y hablamos cerca. Un proyecto innovador donde somos flexibles, buscando siempre la mejor adaptación al cambio y donde nuestra agilidad y eficacia son rasgos diferenciales.
En fin, conseguir entre todos algo de lo que nos sintamos orgullosos. Vivir estos valores y reflejar este espíritu axión.

Gonzalo Pansard Martín, Director General