En atención a las excepcionales circunstancias que se están dando en España, motivadas por la pandemia causada por el COVID-19, en Axión hemos puesto en marcha una serie de medidas operativas para dar continuidad a nuestras operaciones habituales con nuestros clientes y, al mismo tiempo, proteger debidamente a nuestros empleados y a todos nuestros colaboradores.
Así pues, Axión les informa de las siguientes medidas operativas adoptadas:
Relativo a nuestro Centro de Operación (COR), se han adoptado una serie de medidas para mantener su operatividad plena y con objeto de maximizar la protección a su personal de cualquier contagio y, en caso de que llegara a darse esta eventualidad, que pueda seguir prestando el servicio de forma normal. Se han adoptado las siguientes medidas:
En relación a los servicios de mantenimiento se han adoptado las siguientes medidas operativas adicionales a las planteadas a través de los protocolos de Prevención contra COVID-19:
Todas estas medidas están en constante revisión por los responsables de nuestra Dirección Técnica y de Operaciones, y con el debido asesoramiento permanente por parte del Comité de Seguimiento ad-hoc, el cual está en contacto para ver la evolución de la situación y las medidas por parte de las autoridades para cualquier adaptación de las mismas que llegue a ser necesario.
En cuanto a nuestros servicios corporativos, comunicaciones, correo electrónico y aplicaciones corporativas, estos están operativos al 100%. El personal asignado a estas funciones también está trabajando en remoto. En cuanto al personal de Ingeniería, éste sigue trabajando a distancia en los proyectos en curso.
El personal de Axión que requiere desplazarse a los diferentes emplazamientos de telecomunicaciones, o a los centros de trabajo, cuenta con certificados, a los efectos de su circulación por las vías de uso público para prestar sus servicios profesionales, en virtud del artículo 7 c) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.
Confiamos que, con estas medidas, desde Axión estamos contribuyendo a mantener la muy crítica actividad del sector de telecomunicaciones durante la crisis en nuestro país, esperando que esta remita lo antes posible.
Situado a más de 930 metros de altitud, con una torre de 124 metros de altura y rodeado de otros centros de telecomunicaciones, el centro de Mijas del Grupo Axión, pued ...
Leer másMás de 4,5 millones de mujeres (el 30% de aquellas en edad laboral) se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión Axión apoya a la Fundación Adecco en la celebraci ...
Leer másDentro del acuerdo de colaboración establecido entre Axión y el IE School of Science and Technology, y como parte del patrocinio de los proyectos de fin de master, el p ...
Leer másTras el acondicionamiento del terreno, hoy ha culminado la fase de plantación de los plantones del proyecto ‘Bosque Axión Trigueros’, en el que la empresa de teleco ...
Leer más